Benji la Cabrita Rechazada Por Su Madre

0
134

Mira Cómo Esta Cabrita, Rechazada Por Su Madre, Ha Podido Sobrevivir… Tom Horsfield tiene un nuevo y único amigo: una cabra pigmea llamada Benjamin… Tom, quien vive en Yorkshire conoció a Benji desde que supo por las noticias que habia sido rechazado por su madre quien se había decidido por su hermano gemelo.

De acuerdo a Tom, Benji come de 5 a 6 veces al día y toma una botella de leche cada 4 horas. En dos meses aproximadamente, Tom tiene planeado llevar a Benji al pasto del estado de Hamlet con otras cabras adultas para que pueda tener una vida normal.

Tom la lleva cada día a su trabajo en el vivero, y Benjamin se ha convertido en la más popular. Le encanta comer todo lo que encuentra y saltar de un lado a otro constantemente.

Aunque sus comienzo fueron duros, es evidente que Benji está creciendo con mucho amor y atención por parte de Tom quien no duda de que Benji crecerá y se hará un adulto feliz. Mientras tanto, él continuará saltando de un lado a otro y persiguiendo a Tom a todos lados que vaya.

cabra

Dejar una respuesta